La entrada cuesta 3300 rupias cada uno (21e) más el jeep 5000 rupias (aquí creo que nos timaron, puede salir por menos, 30e). Habíamos leído en otros blogs que costaba entre 60 y 70 euros, así que más o menos salió como esperábamos.
Por cierto, aprovecho para dar las gracias a todos-as los blogger que con sus experiencias y fotos me ayudaron muchísimo a montar este viaje. Sin vosotros no sería igual. Mil gracias!!!!
Y bueno, adelante con nuestro primer safari!!
No tardamos en ver el primer elefante, pero... no hay mucho más. Vimos algún camaleón (creo que los colocan porque el conductor del jeep los veía a metros y miden unos 12cm), algún cocodrilo, búfalos de agua y aves de diferentes colores. Leopardos ni uno, dicen que están durmiendo pero... yo creo que no hay.
Ahora sí, los elefantes increíbles, no los tocamos porque daba miedo pero estaban al lado del jeep.
Tras dos horas dando vueltas por el parque a unos 34 grados... seguimos camino a Tangale. Teniamos habitación reservada en Saman Home por 22e con desayuno. Lo recomendamos!! La familia es super agradable, la casa bonita y limpia y desayuno el mejor de todo el viaje. Viven en el centro de la ciudad y a 10 min caminando de la playa.
Teníamos unas ganas locas de pisar la playa, calorcito, sol, arena dorada... y comer un buen pescado al horno!! Objetivo conseguido.
2500 rupias de placer en la boca |
La hora del té! jajajaa 2 euros con magníficas vistas |
No hay comentarios:
Publicar un comentario